·Años

Siento tus labios cerca de mi cuello, murmuras palabras en mi oído,
rompes mis esquemas, me sorprendes...


Me hablaron de trenes, vagones, raíles oxidados, de momentos desapercibidos, y a lo que vienen mis palabras después de días agotada es qué quizás no soy quien pierde el tren, quizás sólo me equivoqué de parada.

La sinceridad rodea mi lengua y me agranda los ojos (éstos que ya no me caben en las cuencas), cuando te repito otra vez que no me dedico a recuperar momentos.

¿cuatro años? y con tu nombre tan único están mil versos, mil conciertos, mil sonrisas y mil lamentos, mil maneras de bailar(te) y saberme apetecible, mil maneras de mirar(te) y no entender tus maneras, imposible.

¿tres años? y desconoces que esto que ofrecía no es azúcar, que no (te) observo realmente desde hace tiempo, que no te sonrío a escondidas, que me he curado por completo, que no me atraganto con saliva, que no es un amago de ataque cardíaco cuando sonrío con tu risa, ni voy a la ciudad esperando que me sigas, la ansiedad en el cuello no las provoca tu aliento ni el pulso taquicárdico en mi muñeca es ya el objetivo de tu beso.

¿dos años? pues sí.
Años se tarda el corazón y la mente en asimilar que eres un recuerdo.



Mientes tan bien que ya no te creo ● ● ●

::nadie puede darme cuerda como tú::


ROO
RAMONE*

Comentarios

۴ℓïdïά۴ dijo…
¿dos años? pues sí.
Años se tarda el corazón y la mente en asimilar que eres un recuerdo.


Y años se tarda, pero al fin y al cabo queda claro y uno se da cuenta de que es hora de seguir siendo feliz y que quién sabe, quizás al abrir los ojos un día, te encuentres con que hay alguien que viene a formar parte de tu vida.
Anónimo dijo…
MIENTES tan bien que ya no te creo.. mmmm.. bien,bien..bueno,..muy bueno.

Tienes madera.. ejem..
Locooooooooo, loquísimo y hermoso... Bien, bien, bien...

Un fuerte abrazo cariño, cuidate mucho, besos.
VaNe dijo…
muchas de las personas dicen que del tiempo depende a que sane una herida... yo solo digo que depende de la profundidad de está... del lugar donde este o con el objeto que se provoco... pero el tiempo ...ufff!!... pueden pasar millones de años y quizás la herida ya este cerrada pero la cicatriz jamás se borra y cada vez que se observa se siente el mismo dolor que se sintio al momento de provocarla... no?


BESITOS!
^^
Vanelly dijo…
Hola, vine a chismear y leerte como siempre...A enterarme y confundirme cada vez mas sobre ti.

Calamaro.-
Glenn K. dijo…
No hay tiempo cuando el sentimiento es demasiado grande... nadie entiende.. no hay reglas ni normas... solo sentimientos, pasiones y otras cosas q no se entienden...
Anónimo dijo…
Si nadie puede darme cuerda como tu

Saludos
Anónimo dijo…
Mi queridísima Ro. Qué le puedo decir. No es el corazón el que recuerda, es el sujeto aferrado al pasado. Es lindo recordar, pero no mortificándose. Por eso las relaciones amorosas son tan martirizantes.
YAIZA dijo…
Cuando esos sentimientos han quedado tocados, los recuerdos tardarán en quedarse quietos en un rincón, pero desaprecer nunca, es una parte de tu vida, y unicamente se acomodan en un lugar de tu corazón.

Besos.
Anónimo dijo…
Me gusta.
:)

un beso.

Es bueno que ya esté solo en el recuerdo.
Karla Galaviz dijo…
siempre la gente suele decir que el tiempo lo cura todo.
Yo creo que es unO mismO el que lo hace, se va dando cuenta y va valorando, y al final quedan recuerdos, qUe nOs hacen sOnreir y ya.

:)
me gUstO mUchO tU entrada, el diseñO y tOdO, la imagen esta gE-nial, yO siempre he dichO que lOs cOnverse hablan de mAs :P
ai_lAyC!*


--OtrA vEz grAcias pOr prEgUntAr x mi mami, ahhhhh! ayer se me partiO el cOrazÒn de vErla qEjandOse tantO :s, pero El ginE. dijO qE asì serìa de 12 a 24 hrs :s al rato irE a vEr cOmO sigue :)

**pOr ciertO, tUve Un sUeñO biEn chidO! andabamOs tU y yO y OtrA qE saliO a sEr dEscOnOcidA pArA mi, tOmandOnOs fOtOs biEn lOcAs XP andabamOs rE-qE-tE-pintadas! estaba cOol (Y) :P

:::::sAlU2 rAnitA*
mUuuuUuUUuUa!
Pase a recoger su nuevo premio :D!!

Felicitaciones!
bixen dijo…
Muchas civilizaciones, algunas no tan lejanas en el tiempo, pensaban que había que "darle cuerda" al Sol para que siguiese "saliendo". Sería fácil llamarles ignorantes, pero gracias a ellos estoy yo, al menos, aquí!
Romina dijo…
Hola...acabo de descubri tu blog y me gustó mucho..

Suele sucederme que cuando termino una relación pienso que jamáz podré sacar de mis sentidos aquel amor...pasado el tiempo descubro el sin - sentido de aquella persona, incluso he llegado a preguntarme: q sentia yo por este tipo, que me gusta??

Es por eso mismo que escribo... para no olvidar

cariños

yo....*
hola rock girl, como estas?
por cierto no puede ser en vano.
Me gustaria entraras en el circulo y cuanto mas comodamente.
-los recuerdos son los nudos de los zapatos,

bisu*

Entradas populares