=) fOollOow... mE!

jueves, noviembre 5

Tour-isteando::

Me voy a Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Mañana a media noche estaré saliendo de mi hermosísima ciudad =P
Y volveré hasta el domingo 15. Wow!
Pensé que iba a extrañar el clima frío, pero = creo que nos toca un frente congelador para esos días =s

Olvido mi cabeza debajo de mi cama y me largo sin estrés,
volveré para una vida de examenes y trabajos finales, pero valdrá la pena liberarme por esta vez.
Este viaje promete tanto, que nada, absolutamente nada -con las patÖ- puede salir mal =)


=)

Si alguien me busca,
andaré allá:




NO OLVIDAR

-Música para viajar, libreta para anotar pensamientos y sonidos... Repelente de insectos, Filtro Solar, Cámara fotográfica, Vitaminas, lentes de sol, cargador de celular. Eso es todo, creo.



Ya empiezo a extrañar :P
Aunque no vaya a notarse tanto mi ausencia.
Os quiero::

20 comentarios:

Proyecto de Escritora dijo...

Precioso lugar, seguro que lo disfrutas mucho!!
Pásalo bien!

Besos!!

aLba * dijo...

que tu imaginacion siga volando mucho.... te deseo que pases unos buenos dias.
y recuerdalo .
se te extrañara estos dias :)

Camaleona dijo...

¡¡¡¡VAS A IR A UN SITIO PRECIOSO!!!! ¿y no me llevas ni en la maleta escondida?
Envidia, envidia cochina que tengo... ¡¡¡¡yo también quiero ver y fotografiar esos paisajes!!!! y respirar ese aire.... buaaaaaaaaaa

Hikaru dijo...

Que alegre RoO! Realmente te mereces despejar la mente y que mejor manera que irte de viaje :D ! Que dicha la tuya, así que a disfrutar Chiapas por todos aquellos que quisiera ir pero no pueden (yo) jejeje.

Un abrazo grande y estaré lista para tus historias de regreso :)

Besos amiga, que estés bien!

Mendey dijo...

que hermoso nunca he ido pero se ve genial ;) un beso roramone que te diviertas mucho bonita :*

eduprecidente (con c ) dijo...

rOo: la belleza no esta en el paisaje, sino , en tu mirada de águila.

Saludos ¡ )

David Lepe dijo...

Que lindo. Dichosa. Será una buena recarga de baterías.

Marta Simonet dijo...

Tengo unas inmensas ganas de viajar.Disfruta y después lo cuentas,así viajeré contigo en palabras.


MUA

jordim dijo...

uau.

Fran dijo...

¡Que te vaya excelente!
Pero consejo, olvida el cargador del celular.

Saludos.

F.-

Emecé dijo...

Qué preciosidad, qué envidia!
Pásalo muy bien :)
Nos vemos atu vuelta ;)

Macarena dijo...

Que lindo!!! Espero que te vaya super bien!!!!!

Saludos

Neorelativista dijo...

Espero estes disfrutando/ hayas disfrutado mucho vuestro viaje...=) ... Un saludo gemela XP

Isady dijo...

Feliz Viaje!... Todo es muy lindo por aya, se te extrañara aki en tu espacio, seguro ke si...

Suerte... y saludos.. traemos fotos... :)

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

bixen dijo...

'Chi' en maya significa «Sol». El resto te lo dejo para que lo descubras y luego nos cuentes!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

que te vaya super chidisimo Roo, mucha suerte yeah yeah saluditos

ஐ--Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ--ºAlice Kuuº--Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-- ஐ dijo...

que te la estes pasando muy bien, que lo disfrutes mucho, se ve que es un lugar bellisimo

y pues cuando regreses te deje un premio en mi blog, espero y lo aceptes

y claro la musica no puede faltar y si se notara tu ausencia

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

es un lugar magico, te aseguro que vas a qerer qedarte ahi!!!

pero eso si, hay mas insectos que nada (iughhhhh) pero sin contar eso, es hermoso!!!

SUERTE!!! y nos traes muchas fotos!!! jijiji =)



visita mi blog:

http://solofueunavez.blogspot.com

M N dijo...

ME ENCANTÓ EL TÍTULO DE TU BLOG Y NO PUDE RESISTIRME A ENTRAR A CONOCERLO ANTE LA CURIOSIDAD. LAS FOTOS ME HAN PARECIDO REALMENTE PRECIOSAS.
UN SALUDO DESDE ESPAÑA