-Glücklicher Geburtstag

Es un poco triste saber que atrás de cada palabra hay un sollozo, y que bajo tu mirada algunas veces se ha escondido la tristeza.Quisiera abrazarte, mentirte: decir que la maldad es transitoria; que si tomas tales pastillas en una dosis adecuada tendrás voluntad; que la vitamina “x” previene el retorno de los malos sueños; que los amigos se compran por docena; que no hay retornos porque éste es un mundo sin partidas; que la distancia sólo se mide por milímetros y el tiempo transcurrido, por centésimas de segundo.
Pero
también sé decir verdades, y para gente como tú existe en algún lugar del tiempo: la estabilidad emocional, los abrazos sinceros, nunca malos recuerdos, las verdades a toda costa, un reencuentro; la felicidad total.

Y mientras va ocurriendo todo eso, en mi puedes encontrar lo q
ue ya sabes de sobra.
Recuerda que no sólo cumples años, tienes sueños a elegi
r (Equivocate y aprende de ellos).



Guárdame un abrazo de los más grandes y no olvides que te quiero por siempre.




Comentarios

SoLciTo* dijo…
HERMOSO, simplemente.
anna'Banana dijo…
Wooow!..
me encanto! sabes? creo que a mi también me gustaria que existierasn unas pastillas con dosis para la voluntad... que hubiera buenos y verdaderos amigos que se compren por docena. pero no se puede verdad?

un beso GRANDE!
Camaleona dijo…
Es taaaaan difícil aprender de los fracasos... y mantener la estabilidad emocional a pesar de ellos... pero bueno, con gente que se mantiene rondando por si te ve caer todo se hace un poco más posible.
A♥ dijo…
Qué bonito.
Me emociona.
Un beso!
Yoana Cortés dijo…
hola, te vi y pasé a chusmear y encontré palabras de gran inspiración. Gracias por compartirlas, te sigo leyendo..
jhony dijo…
no existe la felicidad total pero si el "al fin feliz" y ese es el mejor deseo....
Jesus Rosas dijo…
Hola te mando un beso desde Perú, estas muy guapa...y por cierto a mi tb me gusta "500 days of summer" (lo digo por la foto.

Yo también tengo un blog, ojala lo comentes y recomiendes si es que te gusta y pues sino, aunque sea coméntalo para insultarme por hacerte perder el tiempo :)
http://www.quepasa.pe/amorjodaytentacion/

Jesus
Arequipa-Perú
David Lepe dijo…
La película (500) days of summer, fantástica.
Diane Ross dijo…
Me ha encantado *O*
Lu dijo…
te sigo :)
me encanta lo escrito.
napo dijo…
muy bonitos sentimientos,que decir la verdad no e malo,es lo mejor que puedes hacer por un amigo,amante o la que sea....

un beso cielo.
Hervàs. dijo…
Me encanta. Sincero, sencillo y prundo. Tienes un blog precioso =)
Mendey dijo…
Que bonito el escrito tan sincero y puro y la imagen ni se diga adoro esa pelicula, roo ramone la musica de fondo me produce un cozo tremendo un beso gigante!
Quetzal dijo…
me encantó la última frase

Entradas populares