-Glücklicher Geburtstag

Es un poco triste saber que atrás de cada palabra hay un sollozo, y que bajo tu mirada algunas veces se ha escondido la tristeza.Quisiera abrazarte, mentirte: decir que la maldad es transitoria; que si tomas tales pastillas en una dosis adecuada tendrás voluntad; que la vitamina “x” previene el retorno de los malos sueños; que los amigos se compran por docena; que no hay retornos porque éste es un mundo sin partidas; que la distancia sólo se mide por milímetros y el tiempo transcurrido, por centésimas de segundo.
Pero
también sé decir verdades, y para gente como tú existe en algún lugar del tiempo: la estabilidad emocional, los abrazos sinceros, nunca malos recuerdos, las verdades a toda costa, un reencuentro; la felicidad total.

Y mientras va ocurriendo todo eso, en mi puedes encontrar lo q
ue ya sabes de sobra.
Recuerda que no sólo cumples años, tienes sueños a elegi
r (Equivocate y aprende de ellos).



Guárdame un abrazo de los más grandes y no olvides que te quiero por siempre.




Comentarios

SoLciTo* dijo…
HERMOSO, simplemente.
Anna de Humo dijo…
Wooow!..
me encanto! sabes? creo que a mi también me gustaria que existierasn unas pastillas con dosis para la voluntad... que hubiera buenos y verdaderos amigos que se compren por docena. pero no se puede verdad?

un beso GRANDE!
Camaleona dijo…
Es taaaaan difícil aprender de los fracasos... y mantener la estabilidad emocional a pesar de ellos... pero bueno, con gente que se mantiene rondando por si te ve caer todo se hace un poco más posible.
Qué bonito.
Me emociona.
Un beso!
Yoana Cortés dijo…
hola, te vi y pasé a chusmear y encontré palabras de gran inspiración. Gracias por compartirlas, te sigo leyendo..
jhony dijo…
no existe la felicidad total pero si el "al fin feliz" y ese es el mejor deseo....
Jesus Rosas dijo…
Hola te mando un beso desde Perú, estas muy guapa...y por cierto a mi tb me gusta "500 days of summer" (lo digo por la foto.

Yo también tengo un blog, ojala lo comentes y recomiendes si es que te gusta y pues sino, aunque sea coméntalo para insultarme por hacerte perder el tiempo :)
http://www.quepasa.pe/amorjodaytentacion/

Jesus
Arequipa-Perú
David Lepe dijo…
La película (500) days of summer, fantástica.
Diane Ross dijo…
Me ha encantado *O*
Lu dijo…
te sigo :)
me encanta lo escrito.
Napo dijo…
muy bonitos sentimientos,que decir la verdad no e malo,es lo mejor que puedes hacer por un amigo,amante o la que sea....

un beso cielo.
Dodo Azul dijo…
Me encanta. Sincero, sencillo y prundo. Tienes un blog precioso =)
emedemendy dijo…
Que bonito el escrito tan sincero y puro y la imagen ni se diga adoro esa pelicula, roo ramone la musica de fondo me produce un cozo tremendo un beso gigante!
Quetzal dijo…
me encantó la última frase

Entradas populares