El punto es que, a Él se le da por aparecer, cuando yo me he pasado mencionándolo en mi cabeza todo el día, siempre ha sido así. Pero no es un pensarle cualquiera, es pensarle en la mente, en las manos, en la vista, en las ansias, en la piel... Un deseo visceral que nunca he llegado a interpretar.
Cuando desaparece, no lo hace del todo pues está siempre presente... dibujándo en las nubes, los animales que hemos sido en otras vidas; atravesándose en el viento y dejandome entre el cabello su olor... Está, en las estrellas que me cuentan sus miedos y lo que hace a escondidas. En los semáforos que me guiñan el ojo entre el ámbar y el rojo. En las calles que tienen pintadas nuestras huellas. En canciones con su voz de fondo... entre tanto que aún y a pesar de todo no puedo evitar invocarle, para que otra vez.
Vuelva a aparecer.
10 comentarios:
Me encantó, eso es muy cierto, no sé si sea cosa de la mente, o de magía, pero es genial.
Saludos!
Pero eso es porque tú eres un poco bruja... y consigues que baile al son de tus deseos...
Odio que desaparezcan y aparezcan...Un besazo!
¿Había también besos con sabor a melocotón? :)
buenisima entrada, me ha encantado. al igual que el titulo de tu blog me ha hecho gracia justo antes de madurar la idea... me gusta lo que leo.
un saludo!
WOW que buena entrada... me encanto... ojala y todos pudieramos invocar lo que deseamos.... xD que suerte la tuya Roo =)
Saludos
me a encantado esta tu entrada!
Salu2
en las calles que tienen pintadas nuestras huellas ....
Muy buena entrada, excelente imagen.
...Ojala pudiesemos tener todo lo que invocamos con ansias.
Cuidate mucho.
Saludos..
F.-
Ley de la atracción quizás?
Publicar un comentario