Paulina

Sabes esta vez que espero?
Que los veinticuatro sigan sentandote tan bien como los 23, que sigamos sumando sueños y promesas en nuestras vidas, que sigamos igual de siameses que siempre. Que nos tengan envidia las estrellas, porque tenemos más brillo en los ojos que todas ellas juntas y quien se atreva a negarlo, seguramente no nos ha visto reír.
También cabe recordarte que (te amo y nunca voy a alejarme de ti, ok?)... que aunque tengas metas lejanas siempre me llevas contigo dandote fuerza.

A veces siento que se llega tu cumple y es necesaria la carta que te haga llorar, jaja... ya se ha vuelto tradición y hasta un reto pero, creo que esta vez no quiero que llores, quiero que sonrías y que seas feliz, que seas tan feliz que te truenen los cachetes de tanto mantenerlos estirados,
que se te pongan los pelos de punta, que camines saltando de punti
tas más que de costumbre, que se cumplan todos tus sueños y me incluyas en algunos de ellos.


Gracias hermanita por estar conmigo veinti-tanto tiempo, creo que sin ti no sería lo que soy y tu lo sabes, eres mi fuerza y eres un todo. Te amo por ser como eres, tan ñoña, tan bonita, tan enfadosilla, tan chipil como sólo tu sueles ser, tan cariñi, tan empalagosa, tan ñoña, tan nerd, tan inteligente, tan guapa, tan ñanga, tan loser, tan traguetas, tan taradoski, cerdoski, puercoski, marranoski, tan tanto que... al final de todo, siempre te hará ser tú y me hará quererte, como te quiero. (sobre todo por lo loser jajaja)

Te amo sisterna =) y felices veinticuatro




Han sido sólo unos segundos de abrazo hoy contigo,
pero creo que imaginas cuánto me ha llenado...

Te amo, por ser tu quien me salva siempre.

Comentarios

Creo el único lazo tan fuerte como el de madre e hijo es el de las hermanas... Me hiciste acordar de mi cabra chica...

Felicidades a tu hermanA!
sOliascOmenzar dijo…
Feliz cumple-años a tu sisterna!!
=D
Yo tambien tengo una en casa, son las mejores amigas que podrian existir!

Que tengan una larga vida las hermanas mayores!!
<3
Qe lindaaaaaa!!
Re tierno lo qe escribiste,felices veinticuatro a ella.
Un besito enorme,
Re tiernas las fotos (:
YoSusan dijo…
Felicidades a ambas, por tenerse.

Un abrazo
Napo dijo…
Que bonitos sentimientos,y que bonitas las dos,y la verdad si que brillan los ojos,y son preciosas vuestras sonrisas.

un besazo,para las dos.

Entradas populares