Sobre el Hilo =)

¿Cómo lo describo?

Impresionante, magnifico, gigante, estupendo, justo lo que necesitaba en este momento...

23 de Abril de 2o1O
->
El día que mi cuerpo secretó más adrenalina que nunca, el día más extremo de toda mi vida en cuestión de sensaciones musicales.

Cada nota en el violín me erizaba la piel,
cada gesto al tocar la guitarra eran emociones estrenándose dentro de mi, dilatándome la pupila a su máximo nivel.
Aumento de ritmo cardiaco, respiraciones confusas...





Todavía pareciera que no llenamos, nos subimos al escenario, escapando de la seguridad, me vi casi estampada entre bocinas y cables... llegué hasta él y no le solté hasta que me lo ganaron entre aventones.

Más que perfecto


Siendo posible,
gracias Fa, Mariela,
Sisternorris.
Las amo mucho :)

Comentarios

.A dijo…
no tengo intencion de soltarle..

Entradas populares