=) fOollOow... mE!

miércoles, septiembre 1

Dorsal

¿Quién dijo que para mi es fácil separarme de ti?
No lo es... es como si me gustara ver como se acercan las manecillas del reloj a la hora que tienes que irte, como si se viniera el invierno y no me doliera el frío en las manos.

Ya no sé como parar la necesidad de tus abrazos, tu compañía, tus besos.
Mis silencios extrañan tu risa y mis rodillas el roce con las tuyas.
Hay una manera de estar juntos y parar toda esta locura, escapate conmigo a otro mundo... poblemos Marte.


Posdata: Trae contigo el picahielo

9 comentarios:

Isidro Neorelativista dijo...

Me encanta tu estilo en las letras :)...
un abrazote Ro!, espero qué andes de lujo! =)

plinnn... dijo...

Feliz día marciano:)))

.A dijo...

es como si estuviera flotando entre la gente..

DANYGIRL dijo...

Me voy con mi novio y con vosotros a Marte... que allí no creo que nos moleste mucha gente. :)

naaanu! dijo...

Que lindoooo! Re tierno.

Clau dijo...

Te podemos alcanzar... o solo sera para ud? jeje...
Creo q empezare a buscar otro planeta... XD
Que lindo eso de extrañar verdad!!

JuLiE dijo...

Me gustan el contenido.
Salu2

Kavalcas dijo...

estas bueno.... Marte necesita gente.

un par de lacasittos dijo...

Qué buena idea!=)