Distimia 1

Preguntas, respuestas, más preguntas que respuestas... Sí, da miedo.
Da miedo enamorarse de verás o al menos creertelo al máximo. Da miedo estar en crisis, sí querer más o abandonar. Es extraño sentir terror al no poder entregarme por completo o al menos continuar, es dificil mantenerme de pie, también.
Me dió miedo frenarlo todo, pero no podía continuar.
Esto avanzo tanto y no sé cómo pasó que ya me da incluso miedo mi humor perturbado... lo único que me salva o los momentos en qué me siento con vida son unos minutos, los minutos mientras duermo, los minutos mientras hago ejercicio y me obsesiono con bajar de peso, me salva ésa persona en mi que quiere cambiarlo todo y empezar de cero sin pensarlo, en donde me quiero aventar desde el piso más alto y sobrevivir sin rasguños ni heridas; me siento con vida cuando no pienso frente al espejo mientras me maquillo o me quemo el cabello con la plancha; me siento con vida cuando bebo agua, cuando me lavo los dientes, cuando no ocurre nada. Eso, por extraño y bizarro que parezca, es lo que me tiene con vida.
Soy consciente del 70% de mis actos en estos momentos, pero muchos los hago sin interés...
He aquí yo, esa que no tiene suerte, ni prisa, ni miedo a la muerte.
Esa que sentía el amor de verdad y ahora...

Comentarios

Me gusta como escribes te sigo :)

Espero me sigas :)

http://princesailusa.blogspot.com/
Oh oh!! y ahora... la ley de la impermanencia, pues nada esperar a que la vida te sonría, no?
un abrazo gigante!!
galmar dijo…
Venga! Arriba el ánimoooO.o
He querido ver el vídeo de la entrada de arriba, pero no hay manera con el iPod! Un abrazo muy grandeeeee :)

Entradas populares