Lupus

Sí, hoy no basta con que te quiera demasiado o me pinte mi futuro perfecto con los ojos abiertos, no basta con que me imagine contigo a cada segundo y en cada vida, no basta con escribirte poemas, cartas y letras que sé jamás llegarás a leer...

Hay tanto en mi vida que he hecho por ti, por darte el puto gusto (por idiota), pero sabes?
Esta vez quiero por mí, quiero liberarme al fin.
Quiero de una vez por todas, vivir el duelo ése: déjarte ir. 
Vivir mi vida y buscar la felicidad total en esas cosas que pensaba parciales. No esperé bastante, creo que abrí los ojos a buena hora, antes de unirme más a tus vertebras y quedarme ahí, pegada a tu sombra... colgarme de tu sonrisa y tu, sin darte cuenta.
Basto sólo con quedarme quieta, muda, sin siquiera el roce del viento entre mis cabellos... eso basto para darme cuenta que tu mi vida, vives sin mi.

Comentarios

bixen dijo…
'Homo homini lupus est'
"Lupus" es la enfermedad preferida de(l) Dr. House. Es ideal por su intríngulis; haciendo "de emoción" fácil cada capítulo en los que se postula.
Unknown dijo…
Uf..me has matado
Little L dijo…
Dejar marchar aquello que te hace feliz es un verdadero sacrificio.
Natty dijo…
muy bueno ;)
Vorágine. dijo…
Me encanta, te sigo.
Me gustaría que te pasaras por mi blog y si quieres seguirme, te lo agradecería mucho.
Gracias por tu tiempo.
Un besazo desde http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/

Entradas populares