=) fOollOow... mE!

lunes, abril 16

Me balanceo entre tus nudos polares,
me enciendo magnetizada hacia tu tiempo imperfecto,
presiento en mis nervios tu abrazo minúsculo
arrojándome a las fracciones de tu relámpago invidente.
Sabes que toda alteración es parte de mi entrega,
porque está tu piel electrizando mi columna;
que siga el equilibrio inalterable,
y que el lenguaje sea más allá de lo existente.

Te quiero en años sombra, 
te ansio impaciente reclamando tus tierras debajo de mis pieles.

6 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Wow.

Camaleona dijo...

Quisiera sentir cómo es un abrazo minúsculo.

Agnes dijo...

El amor es tan bonito :)

Agus! dijo...

Las cosas hermosas que puede llegar a hacer el amor :) hermosa entrada linda!

Ginza dijo...

Hermoso escrito, muy sensual.
Que gusto leerte de nuevo :)

Besos!

Maria Iholanda Rondón dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, si disfrutas la fantasia aqui dejo algo para compartir
http://mariaiholandarondon.blogspot.com