Qué más da...

Quizá yo te elegi y tu me elegiste. Sin saber que seriamos un verdadero desastre. Te quiero y muchísimo.
Y toda la vida, he estado esperando a quién se vuelva loco conmigo, que me respete y le respete. Que seamos uno en todo. Que estemos coordinados. Yo no sé adivinar la mente, te pedí un millón de veces que me compartas de verdad tu vida. Confiar. Esperar de ti lo mejor. Hoy ni un detalle me merecia, pero claro. Te quedas con lo que te he contado sin llegar a sorprenderme demasiado.
Creo que valgo el romperte la cabeza para demostrarme tu amor, más allá de que me lo escribas. Creo que valgo la pena, para una conquista.
Quizá ya te has enamorado infinitas veces, quizá ya te han roto el corazón otras tantas.
Tu qué sabes de mis errores? Estoy luchando por esto y parece que nunca es tanto.
No me enojo siempre, sólo creo que no me tienes que hacer énfasis en qué ya has pasado por mil cosas... Quiero que yo sea diferente y única en tu vida, así como lo eres para mi.
Si no estás dispuesto a luchar por mi lo entiendo. Quizá para ti, yo no valga la pena y ya...

Comentarios

Entradas populares