Hablemos de sepsis

Por sacudirme las emociones...
Era tan necesario equilibrarme y ahora en la retrospectiva... me hace bien saber que estás, eres parte esencial en mi existencia.

Te quiero sin poner en evidencia el monto, es incontable, es imparable.

Es justo y necesario decirte que, ojalá no me olvides. Ojalá sigas siendo el hombre guapo e inteligente que me llamo todas las atenciones; inyectándome la más grande de las energías... 
Me encantó corresponder a tus latidos y seguir tus pasos, descubrirte en el sitio dónde fueron percibidas las más brillantes acrobacias y las olas de risas, sonrisas, canciones estruendosas y los sueños sin temores.

Sigo en la cuerda, manteniéndome firme. Sin daños internos.
Amaneció nublado, como los días que más amo... 
Estoy tranquila y feliz, por haberte tenido estos días,  —por todas las vidas que te debía, por robarte algo de mi y llevártelo entero... 


Por favor, sonríe y suspira para mi, al menos una vez al día, que me llegue hasta acá tu alegría. 
Me haces bien, ojalá nunca hubiese sido necesario que te fueras.

Comentarios

Entradas populares