Capricho

Y llegas otra vez. Justo cuando doy corte a todo... Siempre vuelves.

-Eres raro
-Tú estás loca
-Sí, pero yo siempre lo he estado y tu ya lo sabías
-Ya sé...

[...]
-¿No crees qué es un capricho?
-No, no es nada...
-¿Cómo nada?
-Sí, ya no hay nada.

[...]
-Te puedo abrazar
-Gracias ... yo también quería abrazarte
-Eres un tonto
-Siempre me gusto abrazarte, ¿te lo dije? Es una paz... además de que estás bien calientita.
-Jaja, sigues temblando como perro.


Sí, recuerdo perfectamente lo que dije ayer. Hasta la última palabra que te dije hace unos minutos. Blasfeme contra tu nombre y contra todo lo que significabas, maldiciones por doquier, pero qué esperabas... obvio yo tampoco esperaba esa respuesta tuya.
Siempre estuve disponiendo de mi tiempo para ti, enseñandote mis cartas desde un principio, teniéndo tu la ventaja de esto, siempre yo dejando de lado lo demás, siempre eras tu antes que yo y eso era demasiado egoísmo, siempre siempre eras tú, y yo lo quería así. Me despertaba pensandote, revivia momentos una y otra vez al día, hasta contaba los segundos para volver a verte, trataba de hacer pactos con morfeo para que me introdujera en tus sueños disimuladamente, siempre eché de menos tus abrazos, tus caricias, tu voz, incluso tus verdades dolientes. Y sí te grite al viento qué no volvieras a buscarme. Pero vienes y me dije -ingenua si caes a sus pies-, pero eso no se puede evitar, siempre hay una luz incandescente viniendo de mi corazón cuando te tengo en frente, y caigo en la trampa del destino, dejándote la puerta de mi mundo onírico más abierta que mis ojos cuando veo esa sonrisa y ese hoyuelo en tu moflete derecho. Siempre has de formar parte de mis ilusiones, incluso de las que duran minisegundos, mira que hoy después de todo ya te incluí en mi boda, y no precisamente como mi esposo. Nunca sé cuánto viviré, como tampoco sabes cuánto tiempo tardarás en olvidarme (yo nunca lo haré, tenlo por seguro). Siempre te regalaré sonrisas discretas y puedes venir por besos suaves de vez en cuando, que con poco me conformo (qué no es capricho, qué es un plus! Por qué me lo he ganado). Si algún día crees que has olvidado mi nombre, y todavía sigues teniendome en tus sueños, ven a verme. Y te enamoras de mi, sí... como si fuera la primera vez.

Quizás entonces estemos a tiempo para cambiar el rumbo. Y no como un capricho, sino porque lo merecemos en verdad.


puedes mirarme pero no tocarme,
puedes mirar pero no tocar,
Siento el impulso de alzar mi voz al infinito
para reclamar mi lugar

http://mx.youtube.com/watch?v=9EvpFxllpcc


Y no te espero,
porque entonces eso no entra en lo que hablamos.
Pero si tenemos futuro, después nos lo inventamos.
Te quiero Guillermo y sí, talvez nos queramos toda la vida, y sólo nosotros entendamos el por qué. Gracias infinitas por esta sonrisa, por hacerme creer en tanto y por hacerme ver qué la importancia no la merecen todas las cosas.
Por todo lo que pase a tu lado que talvez es poco comparado con lo que falta, pero que resalta ante todo lo demás.

Comentarios

A mí me pasaba exactamente lo mismo, sacaba fuerzas para dejar atrás todo y justo en ese momento volvía él ... y siempre caía.
Ahora parece que la cosa va mejor ...

Buen texto, como siempre =)
Alther Ego dijo…
Siempre existira esa persona ante la que seremos vulnerables en cualquier momento...
y no es un capricho, es por que lo merecemos en verdad
El amor no es normal, así de simple!! Por esa razón nunca se entiende, pero eso es lo mejor y lo excelente del caso!!

Me gusto tu blog, bonitas fotos!!
Unknown dijo…
Ay... Rocío... sigo pensando que el amor es totalmente desconcertante, que tanto "ahora sí, ahora no" no puede ser sano, que un día hay que poner las cosas claras y decidir si se mira hacia adelante juntos, o si se va a seguir jugando a la gallinita ciega...

Porque mereces amor a diario, sonrisas a diario, estabilidad a diario, felicidad plena y absoluta a diario... porque lo mereces todo, Rocío.

Besos.
Anónimo dijo…
Huele a amor del bueno. Me he sentido algo identificada con tu entrada... y encima la canción de Nek, que ya te dije que me encanta :)

Un beso, Ro!
Nadie dijo…
Siempre vuelve, como el otoño, a sembrarlo todo de nuevas ilusiones, de nuevas palabras que adornarán tu mente, imposible de olvidar, imposible de avanzar... y en el fondo ¿quién quiere olvidar el querer?
Nadie dijo…
Siempre vuelve, como el otoño, a sembrarlo todo de nuevas ilusiones, de nuevas palabras que adornarán tu mente, imposible de olvidar, imposible de avanzar... y en el fondo ¿quién quiere olvidar el querer?
Camaleona dijo…
Cuando lo entregamos TODO, nos parece que NADA es suficiente.
cuando queres olvidarlo siempre vuelvo, el rulo del amor SIEMPRE vuelve
andrés dijo…
Siempre es un gusto leer tu blog, eres muy original y simpre m gustó cuando leer algo asi mterle dialogo, sabes? yo cro que es muy facil querer cuando la persona es indicada pero tambien creo que es tambien muy facil odiar a quien se quiere, sino quin pued decir que no ha sentido a ganas d matar a bsos a alguin o de maldcir su nombre por unos segundos... Te mando un saludo enorme, cuidate
Anónimo dijo…
Chale, siempre soy de los ultimos en comentar je je je je, en fin, pues es que asi es el amor, uno nunca sabe porque a veces quiere uno estar con alguien pero la relacion nomas no se da aunque los dos se amen ¿porque? uhhh misterio del universo, eso si, yo nunca vivi ese tipo de amor, no se como seria si lo hubiera vivido.

Muchos saludos y como ya es costumbre, muy buenas fotos.
*SeCi* dijo…
El amor es una de las cosas q jamas podra ser desterrada de nuestras vidas. Me encanto leerte, espero me leas aunke soy principiante jejeje besos
Glenn K. dijo…
Vaya post srta... lindo de verdad... yo tb creo q hay una persona x la q somso frágiles... nos partimos de la nada y sin saberlo ni comprenderlo nos partimos en pedazos al verla a pesar de que se supone "ya fue"... ya fue??? si claro....
Glenn K. dijo…
Vaya post srta... lindo de verdad... yo tb creo q hay una persona x la q somso frágiles... nos partimos de la nada y sin saberlo ni comprenderlo nos partimos en pedazos al verla a pesar de que se supone "ya fue"... ya fue??? si claro....
Anónimo dijo…
Buen post ^^
Gracias por visitar mi blog.
Muchos besos sEñOritA rAmOnErA.
Salu2 (:
Ana A. dijo…
esta muy bonito!!!!
hey! que estes bien :D

Entradas populares