♦ Cenizas, dos.

Se dice que ha dejado de cocinar sueños, que cada vez que se acerca a la estufa se incendía las alas o se quema las ganas de viajar. Cuando quiere intentarlo en el microondas, le explotan los sentidos y no quiere intentarlo más. Ya ha olvidado las recetas de los dulces besos y las galletas redondas enormes de caricias rellenas.

Ha empezado a sentirse sola, a abandonar el tiempo en rincones que sólo habita con su humor perdido. Tan perdido como el poder que tenía de teletransportarse de un mundo a otro a la hora que quisiera por cinco minutos... Cinco minutos que cambiaban la historia a todo.
Cinco minutos que llenaban de vista al ciego sin ojos y daban manos al manco o daban piernas al cojo. Cinco minutos que conseguían mostrar lo inexplicable para maravillar a cada vertebra en posición fetal.

Ha olvidado descifrar las sombras chinescas y no se atreve más a darle forma de lo que está pensando. Perdió las ganas de conocer el amor, incluso de volver a aquellos cinco minutos en donde se había llenado las manos de felicidad a su lado.
Su almohada, aquella que la había escuchado la primera vez que se enamoró, le metía pensamientos al oído, para que volviera a escribir... para que escribiera otra vez: 16 de abril o cualquier fecha por si corría con suerte.
Ignora el momento del cruce de miradas cardíacas y ni siquiera recuerda la voz de quién tenía siempre las palabras mágicas.


Pero cuando se para frente al espejo, dice por inercia una oración de aquél día y queda la esperanza de que volverá a cocinar.


"Ojalá siempre sepamos parar el tiempo y volver a nuestro sitio
y hacer nuestra esa parte del mundo que es todo, amor.

Miradas y caricias en voz alta". http://www.youtube.com/watch?v=ISCcj9cPy-M

Comentarios

Camaleona dijo…
También espero aprender a parar el tiempo cuando las cosas anden torcidas, para volver al lugar que me hizo coger este camino... aunque igual necesito algunos truquillos de bruja...
VaNe dijo…
♥¡precioso!♥
galmar dijo…
qué lindo!! un biquiño colorado :)
Vanelly dijo…
Y aunque no recuerde la voz, las palabras mágicas siguen ahi, y la cocina la esperará siempre.... que venga el ánimo!! siempre hay nuevas y mejores recetas.

Te quierOo
Javier dijo…
no se porque cada cierto tiempo escribes "entradas" de despedida o de algo por el estilo hacia una persona... me confunde un poquito...
=)
♠♫♪
Tras el Botón. dijo…
ME HA ENCANTADO :)
v dijo…
le diste en el blanco, fue como verme en el espejo ROo

Entradas populares